Tu inversión más rentable

El sector inmobiliario es, a nivel mundial, uno de los preferidos por los inversores. La posibilidad de invertir en un bien tangible que se revaloriza constantemente y que además asegura una renta fija mensual (el alquiler), hace imprescindible su presencia en cualquier portafolio inversor.

La revalorización pasa por una apreciación del m2 construido, producto de un ajuste en los costos de construcción a medida que transcurre el tiempo. Por regla general, es el Índice de Costo de Construcción (ICC) el parámetro que mide esta revalorización. El mismo es una síntesis ponderada de otros subíndices más conocidos tales como el Índice de mano de obra, índice de materiales e índice de precios al consumidor (IPC), entre otros.

Los inversores deben tener en cuenta algunos aspectos importantes antes de tomar una decisión de inversión

La verdad es que los bienes raíces siguen ahí. Sobreviven crisis. Cada día hay más familias que los necesitan y las ciudades crecen; se construye cada vez más. El juego está en entender que el negocio no se hace cuando se vende, sino cuando se compra. Si compras bien, aunque vendas mal, ganarás”.
— Warren Buffett, inversor icónico y director de Berkshire Hathaway

Escala eficiente de inversión

enviar 2b.jpg

General Leandro Gómez - Paysandú

MZ_skyline02.jpg

Torre de la Defensa - Paysandú

Imagen Lucas P.jpg

General Lucas Píriz - Paysandú

MZ_FINAL CHANA2.jpg

Rialto - Montevideo